Los 10 mejores accesorios tecnológicos para el hogar

Los seres humanos estamos en continuo avance, y con nosotros, la tecnología. Es difícil estar al día con teléfonos que parecen ordenadores y coches sin conductor, pero hoy venimos a informarte y dar un pasito más: hablaremos de la tecnología en el hogar o la también llamada domótica, que nos permite automatizar y controlar desde nuestro smartphone elementos que van desde las luces del salón hasta la televisión o las persianas.

SMART TV

Ahora la televisión no solo sirve para ver La Ruleta de la Suerte: podrás conectar tu tele nueva a Internet, ver Netflix, Youtube, Facebook e incluso hacer videollamadas.

ASISTENTE DE VOZ

Te has metido en la cama, estás calentito, hace dos grados fuera, pero… ¡Se te ha olvidado apagar la luz! Cómo de fácil sería pedirle a ese pequeño altavoz que tienes en la mesita de noche que la apague por ti… Es posible, y cada vez más común. Los asistentes de voz, que te ayudan con tareas tan variadas como poner música o bajar las persianas, están cada vez más presentes en los hogares españoles.

ROBOT ASPIRADOR

Nadie quiere estar las 24 horas del día limpiando el suelo de su casa (o casi nadie). Por ese motivo, este aparatito lo hará por ti. Es un robot, normalmente redondo, que recorre el suelo de tu hogar aspirando residuos, pelos de tu gato, las migajas de pan del almuerzo…

CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA

abías que ya puedes ver lo que pasa en tu casa desde tu teléfono móvil estés dónde estés siempre que tengas conexión a Internet? Si te has ido de vacaciones, quieres ver qué hace tu perro cuando no estás o simplemente quieres un extra de seguridad, puedes instalar una cámara que se conecte a la red WiFi.

BOMBILLAS INTELIGENTES

uieres encender las luces del pasillo desde tu smartphone? Estas bombillas inteligentes permiten la regulación de la intensidad, encendido y apagado, además del ahorro energético que supone.

TERMOSTATOS INTELIGENTES

Julio. 40 ºC. Sales del trabajo y vas por la calle con un calor insoportable. Pero 10 minutos antes de llegar a casa pones el aire acondicionado y cuando llegas, estás en la gloria. Al instalar un termostato inteligente, puedes controlar tanto la temperatura como el encendido y apagado del mismo desde cualquier lugar con conexión a Internet. Algunos modelos incluso aprenden de tus hábitos y regulan la temperatura conforme pasa el día.

PERSIANAS INTELIGENTES

Bajar las ventanas remotamente por las mañanas cuando te da el sol en la cara y quieres seguir durmiendo es una maravilla, al igual que programarlas para que se abran a la hora que quieras y despertarte plácidamente con la luz solar.

ENCHUFES INTELIGENTES

Nos permiten controlar cualquier aparato que enchufemos a ellos, pudiendo encenderlos y apagarlos cuando lo necesitemos, incluso si estamos fuera de casa.

COMEDEROS AUTOMÁTICOS

Son ideales para controlar las comidas de nuestras mascotas sin tener que estar rellenando el cuenco todo el tiempo. Puedes programar las horas y las cantidades de comida, despreocupándote de estar a las ocho en casa para darle de comer al gato.

GRIFOS INTELIGENTES

Dependiendo del modelo, podremos controlar el agua por voz, sensor o ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *